ilegal, imoral ou engorda



Como los pequeños logros mal asignados en el transcurso del laboro...el protagonista de las supuestas paternidades, en una modestia aparente quita importancia al hecho, pero en ningún caso saca del error y confiesa que él únicamente copió a un desconocido por los demás, que por él seguirá en el anonimato y como futura fuente particular de genialidades ... cría fama y échate a dormir.

Hoy me he sentido como los no informados que adjudican canciones geniales a los oportunistas que las importaron o la rescataron una generación después... "la chica de ayer" a Enrique Iglesias, "flor de lis" a Ketama, "la Muralla" a Ana Belén, "Gracias a la vida" a Mercedes Sosa....
la genial frase de "todo lo que me gusta es ilegal inmoral o engorda" que yo en un tic de obviedad había asignado a Pata Negra (Raimundo Amador) resulta que hoy escuchando a Roberto Carlos un disco de 1976 me he sorprendido al percivir el encadenado de palabras "ilegal, imoral ou engorda"!!.

Pues sí, estoy conociendo a un genial Roberto Carlos que antes de hacer baladas hizo rock, MPB, y Pop. ¡¡Viva la arqueología musical !!
Eso sí, lo que es de Roma... genial versión del original la de Pata Negra.
Pero de buen nacido es ser agradecido.... no estaría mal reconocieran todos éstos claramente dónde bebieron y asi devolver al autor algo de lo tomado.

1 comentario:

R. Bullón Acebes dijo...

Guapo, ¡que estás hecho un poeta!

Y ya no tengo más que decir.

Bueno sí: un beso por lo bajini.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...