Plagio por encargo



María que está R que R con su progresión pictórica , y sabe de mi inconformismo, también visual, me mandó su copia de La Toilette de Toulouse-Lautrec. La coincidencia, éste era uno de los cuadros de Toulouse que ya significaba algo para mi y que había estudiado con la cabeza inclinada el por qué ejercía sobre mi ese tan complicado "me gusta sin más".
Además de una crítica recibió mi copia de vuelta. casi no he vuelto a dibujar nada desde entonces.
Como siempre me lleva pocos minutos parir un algo, tras meses de no hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo pensando que la chica está demasiado fornida, parece pasada por gimnasio sato, pero indudablemente mucho mejor pintada que la mía (que me encanta por la gragilidad de su espalda...y me transmite mucho mas sobre su soledad y encuentro consigo misma en un momento tan íntimo)...

dibujas muy bien, lo sabes...yo dentro de unos dias publico mi último dibujo de una mujer que ha quedado bastante bien, ya lo verás..

Esther dijo...

Hola aquí estoy devolviendote la visita a mi blog,gracias por leerme.De este último post decir que es un buen dibujo, el dibujo en concreto a mi es lo que peor se me da,parezco una niña dibujando.. jaja así que valoro aún más lo bien que pintas.
Y bueno te iré visitando, lo poco que he visto me ha gustado tu blog.

un saludo

Proyecto Librosagrado dijo...

Para dibujar bien, lo mejor es tener buena modelo

Jesus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...