Artistic Blogger

Pues algo que empezó en The Gossip Eye con la creación de un reconocimiento a cinco y con el compromiso que el galardón lleva de a su vez reconocer el trabajo de cinco bitácoras, hoy me lleva a mi por la osadía de RKL a hacer lo propio.
And the winners are:
El consultorio de Francis y Frances: por hacerme reír y crear un mundo creíble increíble.
Vivo en bajito: no sé si incumplo algún artículo del reglamento de Artistic Blogger, al premiar a quien me ha premiado, pero el jurado ha fallado con rotundidad sobre este asunto "es la ternura hecha arte".
Blog A: sin ser un bitácora con pretensiones artísticas derrama arte (en el sentido andaluz de este término).
Para contar planetas: Sea para que se anime a regalarnos algún cachito de su sesibilidad, que nos tiene muy abandonados.
Inmarcesible: porque hay cosas que no mueren.

Ea! pues ya está.

Enhorabuena a los premiados!!

2 comentarios:

R. Bullón Acebes dijo...

Ahora me ruborizas tú a mí...

Petri dijo...

Jo, Gracias, me ha encantado, que majo eres.
un besazo enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...