Himno español

Este fin de semana me volví a topar con esta canción, y me acordé de la polémica de ponerle letra al actual "la marcha real"... sinceramente creo que es una mala solución, una marcha militar no es algo que a los civiles nos debería unir. También habría que plantearse lo del trapo rojo amarillo y rojo del que se apropió tanto el franquismo y que los nacionalismos negadores han proscrito.
Harto de ver en países, incluso federales, donde la bandera nacional ondea en cualquier plaza da pena la eterna desunión de los españoles... hay cientos de ejemplos de odios vecinales (villas arribas vs. villas a bajos). Los Nacionalismos, todos, deberían ser integradores en otro de orden superior hasta llegar a la realidad de un único mundo compartido por toda la nación humana.

En fin, mi propuesta de himno nacional con letra y música:

3 comentarios:

sIL dijo...

Cuánta rozón tienes!!!
Apoyo la moción!!!! Adoro la copla!!!
Ole, ole y ole!!!!
Beso!!

Petri dijo...

L bueno de nuestro himno es que todos conocen la letra na na na nanananaananananananna na nanananan naaaaaaaa
pero esté también esta bien e invita a bailar.

SALUSTIANA dijo...

Que lastima decirle que mi ordenador no me permite ver la letra que usted ha compuesto. Años ha se cantaba aquello de : Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer... lo lava con Ariel¡¡¡
A mi me gusta más el himno de Riego y la bandera republicana, es que siempre me gustó el morado, no le digo nada los mantos cardenalicios, jaajajaj. En fin, yo propongo hacer braguitas rojigualdas para que todas las mujeres las luzcan bien cuando se les levanten las faldas¡¡
En fin, saludos de mis chanchos y de la mula.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...