Poesía de andar por casa (I)


Se mojó la ropa tendida,
era mucho de estar colgada.
Banderas de oración budistas
sin un mensaje claro.
Ya secas sin lágrimas que verter
lucían sus asperezas de soles de justicia.

Esta noche llovió, y ya era hora,
calcetines empapados, vueltos a la vida,
sábanas que se unen con otras y consigo mismas,
el agua como recuerdo de sudores pasados.

El intento de salvar la colada es inútil,
abrazo un cuerpo chorreante que se desangra
con aroma de jabón y flores.


Foto tratada: Ál (Split)

4 comentarios:

Marta dijo...

plas, plas, plas, PLAS, PLAS, PLASSSS

Buena, buenísima¡¡ Me ha encantado.

Creo que has encontrado tu traje a medida en esto de escribir: la poesía (lo más difícil, dicen).

Me han gustado mucho ambas, los botones descabalados (yo tengo una cajita con un motón de ellos que nunca encontrarán ojal) y esta "poesía de andar por casa" que lo único que tiene de "casera" es su temática, porque por lo demás, para mí que vuela alto

Un beso

Ál dijo...

Ruborizado me has, ¿tus talentos no tienen límite?
Un besote

Rosna dijo...

Un poema que atrapa ... con sus ofrendas multicolores ,llega su mantra de oraciones hasta la isla .
Ya sabe Ál san , siga arriando esas banderas budistas y use muchos colores positivos para atraer la longevidad , el mérito , el poder y la suerte .
Maravilloso cuaderno y excelentes dibujos .
Un saludo desde la isla .
Om mani padmehum
Rosna

Ál dijo...

Gracias Rosna por tu comentario.
Un saludo para los de tu isla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...